Jefe de Estado recibió acreditación de Jefa de Delegación de UE y de Embajadora de Colombia

Share:

Jefe-de-Estado-recibió-acreditación-de-Jefa-de-Delegación-de-UE-y-de-Embajadora-de-Colombia

 

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió esta tarde las cartas credenciales de la Jefa de Delegación de la Unión Europea, Irene Horejs; y de la Embajadora de Colombia, María Elvira Pombo Holguín.

 

Al Salón Dorado de la Casa de Gobierno llegó -en primer lugar- la representante de la Unión Europea y luego de recibir los honores correspondientes, entregó su respectiva acreditación al Jefe de Estado y sostuvieron una breve audiencia.

 

En este encuentro, que contó con la participación de la Canciller Eda Rivas, se abordaron diversos temas para fortalecer el diálogo político, la propuesta para la exención de visas de corta duración en el espacio Schengen, el Acuerdo Comercial Multipartes y la cooperación para el desarrollo.

 

A su turno,  María Elvira Pombo Holguín, Embajadora de Colombia, también entregó su acreditación al mandatario, en el mismo ambiente palaciego.

 

Luego de cumplir con el protocolo, en una reunión conjunta en la Sala de Embajadores, el presidente Ollanta Humala y la diplomática conversaron sobre la negociación para alcanzar la paz de Colombia, la comisión de vecindad e integración fronteriza, entre otros temas de interés.

Comentarios

Previous Article

Ocho postores internacionales califican para la III Etapa de CHAVIMOCHIC

Next Article

Docentes y alumnos se capacitan en nuevas metodologías de la enseñanza del idioma inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *