Jefe de Estado recibe a diputado surcoreano

Share:

Jefe de Estado recibe a diputado surcoreano

 

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió en audiencia al diputado surcoreano Choi Kyunghwan, enviado especial de la Presidenta de la República de Corea, señora Park Geun-hye.

 

El encuentro realizado en Palacio de Gobierno tuvo como propósito afianzar el diálogo político de alto nivel entre Perú y Corea, de cara a complementar la relación económica entre ambos países.

 

Asimismo, tratar aspectos de la relación bilateral, entre los que destaca la próxima visita a nuestro país de la Jefa de Estado surcoreana, planteada tentativamente para setiembre u octubre de este año.

 

El señor Kyunghwan arribó a Lima procedente de Santiago de Chile, donde participó en la ceremonia de Transmisión de Mando en dicho país, como representante de la Presidenta Park Geun-hye.

 

El excelente nivel de la relación bilateral peruano-coreana se sustenta en el Acuerdo de libre Comercio de 2011 y la Asociación Estratégica Integra de 2012.

 

También se destaca la visita del presidente peruano a Corea en 2012 y el encuentro de ambos Jefes de Estado en el marco de la XXI Cumbre de Líderes de APEC, Bali 2013.

Comentarios

Previous Article

Detienen a sicario trujillano en Puente Piedra

Next Article

Extorsión a Corazón Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *