La institución educativa inicial más antigua de Laredo, conocida como Jardín de la Infancia Nº 223 San Antonio, viene celebrando 54 años de vida institucional al servicio de la niñez de Laredo contando con el apoyo de la Municipalidad Provincial, representado por alcalde, el Ing. César Acuña Peralta y de la Municipalidad Distrital de Laredo, representado por el alcalde Miguel Chávez Castro en la construcción de su primera planta.
Así lo dio a conocer, la directora de la citada institución educativa, Rosario Yupanqui de Meza, durante ceremonia dominical de izamiento del pabellón nacional y bandera de Laredo, quien explicó que La municipalidad provincial apoyó con materiales y la municipalidad de Laredo con mano de obra, ya que la infraestructura del jardín 223 se encontraba en pésimas condiciones debido a su antigüedad.
Rosario Yupanqui, momentos antes hizo una reseña de histórica de la creación del jardín más antiguo de Laredo por donde pasaron muchos niños que hoy son profesionales. Invitó a participar de las actividades por aniversario. El jardín 223 se encuentra en la calle San Antonio, a un costado de la Plaza de Armas y fue fundado el año 1959. La ceremonia terminó con un desfile.