La Fiscalía de Prevención del Delito intervino a 500 menores de edad en la discoteca Kunturwasi, a una cuadra del mercado La Hermelinda.
Primero fue la fiesta semáforo; luego, la fiesta ruleta. Ambos festejos están caracterizados por diversión en exceso, en los cuales se permite la peligrosa mezcla de alcohol, drogas y sexo.
A estas celebraciones, se ha sumado la organización de un evento conocido como la fiesta emo, que ya se celebra clandestinamente en Trujillo.
El último fin de semana, la Fiscalía de Prevención del Delito intervino a 500 menores de edad en la discoteca Kunturwasi, a una cuadra del mercado La Hermelinda, participando de la fiesta emo.
Según indicaron las autoridades a La Industria, en este tipo de fiestas no se consume alcohol, aunque no se descarta la distribución de otro tipo de sustancias tóxicas, muy frecuentes en las discotecas.
“Lo más extraño es que en el hallazgo hubo bastante agua, no se encontraron bebidas alcohólicas ni cigarros. Hay que tener cuidado porque posiblemente se pueda estar repartiendo otro tipo de sustancias tóxicas que son frecuentes en las discotecas”, alertó el titular de la segunda Fiscalía de Prevención del Delito, Erick Rodríguez Musto.
Agregó que la edad de la mayoría de menores intervenidos fluctúa entre los 14 y 17 años, y cursan entre el segundo y quinto año de educación secundaria. (Fuente: La Industria)