Internan a adolescente por soroche y muere de infarto en Huamachuco

Share:

Internan a adolescente por soroche y muere de infarto

 

Una adolescente de 16 años identificada con las iniciales E. A. A. C. falleció por un infarto cardiaco, luego de haber sido internada por presentar soroche o mal de altura al haber realizado un viaje desde Trujillo hasta Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión en la región La Libertad.

 

Al presentar malestares, la menor fue internada al área de Emergencia del hospital Leoncio Prado de Huamachuco, donde el médico de turno informó que falleció producto de un infarto cardiaco y que, además, presentaba un tumor en la garganta, indicó el fiscal Henry Espinoza Urbina, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

 

Sin embargo, la madre de la adolescente, María Cruz Romero (50), aseguró que su hija murió luego de que se le aplicara una ampolla a la vena por lo que presume que se trató de una negligencia médica.

 

El cadáver de la adolescente fue traslado a su tierra natal en el caserío Succhamarca, en el distrito Cochorco (Sánchez Carrión). Representantes del Ministerio Público afirmaron que los familiares de la menor se negaron a que se le practique la necropsia de ley. (Fuente: RPP)

Comentarios

Previous Article

Esposos se suicidan en su casa ingiriendo veneno en El Porvenir

Next Article

Dos hombres fueron acribillados por sicarios en Víctor Larco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *