La Dra. Leyli Aguilar Ventura Titular Gerente del Instituto Académico de Gestión Pública & Desarrollo Integral de Capacitaciones, manifestó que en convenio con el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), con fecha 25 de mayo del año en curso, llevaran a cabo en la Universidad Nacional de Trujillo, un evento de capacitación dirigido a servidores y funcionarios públicos de todas las entidades del Estado, y de igual manera podrán participar ejecutivos y personas interesadas del sector privado que deseen contratar con el Estado bienes, servicios u obras.
Afirmo de igual manera, que los docentes son Capacitadores Certificados por el OSCE, el evento que se proyecta tiene una duración de cinco meses, con un total de 130 horas lectivas; Así mismo indica que tiene dos connotaciones de suma importancia, la primera que está orientada a fortalecer las capacidades integrales de los servidores públicos y la segunda que este evento sirve para la certificación de funcionarios que intervengan directamente en alguna de las fases de la Contratación Pública (Logística, Comités Especiales, Presupuesto, Asesoría Legal, etc.)
El Diplomado que se otorga será firmado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y el Instituto Académico de Gestión Pública. Informes: 044-252887 – RPM: *0207600