Instalarán 70 luminarias de tecnología LED en el parque “César Vallejo”

Share:

Instalarán-70-luminarias-de-tecnología-LED-en-el-parque-“César-Vallejo”

 

La empresa Green Integrated Technologies S.A.C. donó 70 luminarias de tecnología LED a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), las mismas que serán colocadas en el parque turístico “César Vallejo” de Trujillo, ubicado en Natasha Alta, frente al local de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

 

Esta donación fue hecha conocer ante el pleno del Concejo Municipal, por la Comisión de Administración, Contabilidad y Finanzas, y Órganos Descentralizados, que preside el regidor Dante Chávez Abanto. Posteriormente, esta donación equivalente a 80 mil nuevos soles, fue aprobada por unanimidad.

 

Dante Chávez, informó al respecto que en el Artículo 9 de la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley N° 27972, se establece que es atribución del Concejo Municipal, aceptar donaciones, legados, subsidios o cualquier otra liberalidad.

 

Por tal motivo, saludó la buena intención que tiene la empresa Green Integrated Technologies, con la comunidad de Trujillo, al realizar la donación de 70 luminarias, de las que 56 son de 90 watts y 8 de 150 watts.

 

La donación fue gestionada a través del Comité de Promoción de la Inversión Privada de la MPT, que estuvo coordinando al respecto desde enero del presente año. Cabe indicar que durante este proceso se contó con el visto bueno de la gerencia de Administración y Finanzas de la MPT.

 

“Esta área edil informó que era factible aceptar la donación y recomendó continuar con el trámite correspondiente: Por su parte, la gerencia de Asesoría Jurídica emitió un informe legal con opinión favorable para la aceptación de la citada donación”, explicó finalmente Chávez Abanto.

Comentarios

Previous Article

Faenón de Foncodes en obra de Chota-Mótil

Next Article

Brigadas de salud intensifican acciones contra la influenza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *