Terminaron de ejecutarse los trabajos de mantenimiento que se realizaban dentro de las instalaciones del Coliseo Inca, ubicado en la esquina de los jirones Independencia y Junín, en el centro histórico de Trujillo. La obra incluyó la mejora de servicios higiénicos, el sistema de iluminación y el pintado general.
Segundo Alcántara Guerrero, subgerente de Servicios Generales y Equipo Mecánico, señaló que este mantenimiento es de gran importancia ya que permitirá ofrecer un mejor servicio a los miles de usuarios que tiene este escenario deportivo, la mayoría niños y adolescentes de escasos recursos económicos que buscan un lugar adecuado donde poder hacer deporte.
Al mes se desarrollan un mínimo de 14 actividades, aproximadamente, las que son organizada por escuelas primarias y secundarias, así como del nivel inicial- Algunas de estas actividades se llevan a cabo en coordinación la Subgerencia de Deporte, ya que son campeonatos y mini campeonatos de vóley o básquet.
MÁS REFORMAS
Aparte de estas mejoras, paralelamente el personal de la Subgerencia de Servicios Generales, también viene realizando otras tareas como la señalización vial, por los próximos Juegos Bolivarianos.
Pronto se iniciará la señalización en la avenida Nicolás de Piérola, ya que esta vía será una de las que cambiará la dirección del tránsito al entrar en funcionamiento el baipás, cambiando el sentido de desplazamiento de norte a sur, siendo en el futuro cercano de sur a norte.
El funcionario agregó que con el personal de esta dependencia edil también están llevando a cabo el mantenimiento del Parque Mansiche y el Parque Yonel Arroyo, cercanos a diversos escenarios en los que se desarrollarán los Juegos Bolivarianos 2013.