Inician trabajos de pistas y veredas en Av. El Ángel

Share:

Inician trabajos de pistas y veredas en Av

 

Laredo.- Con un presupuesto referencial de 306 mil 382.52 nuevos soles, mediante recursos determinados, la municipalidad de Laredo viene ejecutando, desde hace una semana, el mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal en la prolongación avenida El Ángel, desde puente acequia Wichanzao hasta el puente de la acequia El Moro, cerca al cementerio  San Idelfonso y al sector San Carlos.

 

La obra consiste en el asfaltado de 3,600 m2 y 1,200 m2 de veredas, que mejorará el acceso al sector San Carlos, evitando el polvo, enfermedades respiratorias a más de 500 moradores del sector San Carlos que diariamente transitan por la zona así como quienes van a dejar a sus difuntos al camposanto.

 

Los trabajos consisten en movimiento de tierra (replanteo geométrico, excavación en corte, relleno, subrasante, etc.), sub base, base estabilizada, riego de liga, imprimación y mezclas asfálticas en caliente.

Comentarios

Previous Article

Incautaron 70 aves sin sello municipal en tres mercados de Trujillo

Next Article

MPT capacitará a niños y jóvenes de la aldea infantil “Víctor Raúl Haya de la Torre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *