Una serie de destrozos causó un ingeniero en el área de emergencia del hospital Belén. Este hecho se suscitó anoche minutos después de su ingreso. Juan Mendoza Gonzales, (30), se salió de sus casillas y por poco destroza esta área.
Fue necesaria la presencia de 4 agentes de seguridad ciudadana para controlarlo ya que empezó a desconectar la vía con la que los tratantes recibían suero, golpeó al médico de turno, técnicos, enfermeros y pacientes, además destrozó todo lo que encontraba a su paso.
Fueron momentos de angustia por las que pasaron los pacientes y personal médico, hasta que los agentes del orden lograron controlar al iracundo sujeto.
El ingeniero es natural de Lima y horas antes de sufrir la crisis se preparaba para regresar a capital de la República.
Según informó la policía, se encontraba hospedado en el hotel Libertad cuando se empezó a sentir mal por lo que llamó al personal de una clínica particular quienes lo trasladaron al hospital Belén, sin sospechar todo el alboroto que iba a causar.
Ya tranquilo Juan Mendoza comentó que la causa de su alteración habría sido que minutos antes ingirió una bebida energizarte. (Fuente: Satélite)