Incorporan más inmuebles al patrimonio de la Municipalidad de Trujillo

Share:

Con la aprobación unánime del pleno del concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en sesión extraordinaria se incorporaron cuatro nuevos inmuebles al margesí municipal, los cuales están ubicados en la urbanización Rosas del Valle y el centro urbano informal (CUI) La Molina.

El primer predio corresponde a la Mz F lote 01 de la urbanización Rosas del Valle, tiene un área total de 981.43 metros cuadrados y está valorizado en 490 mil 715 nuevos soles. Según el informe que se presentó al concejo edil tiene su uso está destinado para parques y áreas verdes.

Actualmente el predio está ocupado por un parque, y luego de un proceso de saneamiento para su inscripción, ahora está disponible para cualquier proyecto destinado a mejorar las áreas de recreación pública.

El segundo predio se encuentra en la Mz H lote 2, valorizado en 200 mil nuevos soles y cuenta con un área total de 400 metros cuadrados, de los cuales 13.45 metros se encuentra invadido y el área restante de 354.87 está vacío y sin cercar.

El tercer terreno tiene un área de 1043.10 metros, con un uso inscrito para recreación y con una tasación de 521 mil 500 nuevos soles, ubicado en la Mz B lote 1, entre la calle uno y cuatro.

La última alta aprobada corresponde al predio ubicado en el centro urbano informal La Molina, Mz C lote 2, valorizado en 103 mil 290 nuevos soles, y cuenta con un área legal de 344.30 metros cuadrados.

Estos inmuebles fueron dados de alta al margesí municipal por saneamiento de bienes inmuebles, suman en total un valor comercial ascendente a un millón 315 mil 505 nuevos soles con un área total de 2 768 83 metros cuadrados.

 

Comentarios

Previous Article

Cantante italiano sufrió un paro cardíaco en el escenario y murió

Next Article

Rayo impacta a jugador de la Copa Perú en pleno partido en Huancayo (VIDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *