Laredo.- La municipalidad de Laredo, que tiene como alcalde a Miguel Chávez Castro inauguró ayer la obra mejoramiento de la transitabilidad vehicular y peatonal de la calle José Balta, obra mancomunada ejecutada con recursos de la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Municipalidad de Laredo. Padrinos de la obra fueron el señor Félix Gonzales Ruiz y la abogada Julia Carranza Villa.
La obra fue gestionada por la alcaldesa vecinal Rosa Aranda Guzmán, que además incluye la pavimentación del pasaje Chopitea, por La Casa de la Cultura, que por mucho tiempo lucía polvorienta, junto al parque infantil, remozado e inaugurado también.
El alcalde Miguel Chávez Castro, felicitó a la alcaldesa vecinal, Rosa Aranda Guzmán por que gestionó cemento ante la municipalidad provincial para hacer veredas de la calle José Balta, pasaje La Cultura y remodelación del parque Infantil. “La mano de obra fue puesta por la Municipalidad de Laredo”, reveló Miguel Chávez.
Por su parte, la alcaldesa vecinal, Rosa Aranda, agradeció a nombre de los moradores de su barrio la ejecución de la obra. Dijo estar agradecida por la municipalidad de Laredo y provincial de Trujillo por que la obra ya es una realidad, a pesar que ningún alcalde, antes no lo pudieron hacer.