La Municipalidad Distrital de Moche inaugura obra denominada: “AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO SANITARIO EN DIVERSAS CALLES DEL DISTRITO DE MOCHE, 2DA ETAPA LA PUGUITA – EL CARNERO”. Con un monto aproximado de s/.42,281.97 soles por administración directa.
La ceremonia realizó en la Av. 2 de mayo, Psje. Los Rosales – Campiña de Moche, contando con la presencia de autoridades municipales, la madrina a la Sra. Aida Carranza Rondo y moradores.
Por años, los pobladores tuvieron que almacenar de agua para su consumo, teniendo niveles de insatisfacción en la zona además de estar expuestos a infecciones intestinales, parasitaras y/o dérmicas, especialmente los niños.
La obra tuvo un tiempo de duración de 30 días calendario, con 15 conexiones domiciliarias, beneficiando a 75 habitantes que mejorarán la calidad de vida en sectores aledaños.