Inauguran nuevo jardín “Mi Pequeño Mundo” en Buenos Aires Sur

Share:

Jarin-pequeño-mundo-en-Buenos-Aires

Con la finalidad de seguir apoyando el desarrollo de la educación, especialmente de los niños con acceso a una enseñanza de primer nivel, en ambientes seguros y modernos la Municipalidad de Víctor Larco inauguró la la I etapa del jardín “Mi Pequeño Mundo”, ubicado en Buenos Aires Sur.

 

Alrededor de 90 niños de 3,4 y 5 años expresaron su felicidad de estudiar en una infraestructura moderna, dejando atrás el material rustico y otras carencias.

 

Después de la bendición de las aulas y servicios higiénicos la directora de la I.E 1683 “Mi Pequeño Mundo”, Patricia de la Rosa Gonzáles, destacó la gestión realizada por el alcalde Carlos Vásquez Llamo ante la municipalidad de Trujillo para lograr un cofinanciamiento por medio millón de soles para hacer realidad esta obra cuyos padrinos fueron el Licenciado César Juárez Castillo y la señora Maggy Reyes de Vásquez.

 

Esta obra inició en abril y culminó en agosto con la construcción de 180 metros cuadrados de cerco perimétrico, construcción de un módulo de 3 aulas, servicios higiénicos para niñas, niños , discapacitados y docentes, rejas de ingreso, caseta de guardianía y construcción parcial de patios y veredas.

 

Al respecto la madrina de este jardín, Maggy Reyes felicitó el apoyo que brinda gobierno provincial a las comunas distritales en temas educativos pues ahora cientos de niños de escasos recursos económicos tendrán un óptimo desarrollo académico y podrán recrearse dentro de una infraestructura totalmente moderna y segura.

Comentarios

Previous Article

Manifestantes arrojan a político a contenedor de basura en Ucrania (VIDEO)

Next Article

Operativos de control redujo en 50% circulación de taxis “piratas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *