Inauguran complejo deportivo ‘Percy Vílchez Pantoja’ en Moche

Share:

“Con el respaldo de ustedes y el trabajo planificado de la actual gestión edil, en estos años venideros se verán más frutos plasmados con obras como esta, la misma que ya está a disposición de todos ustedes”, expreso el Mg. Roger Quispe Rosales, alcalde distrital de Moche, este último viernes en la ceremonia de inauguración de la obra: “Complejo Deportivo ‘Percy Vílchez Pantoja’ – El Paraíso – Distrito de Moche – Trujillo – La Libertad”.

Impulsando así el sano esparcimiento; jóvenes y niños, de la urbanización El Paraíso, ya cuentan con los servicios del remozado complejo deportivo  ‘Percy Vílchez Pantoja’, denominación que recibe en homenaje al ex futbolista mochero, que vistió los colores del club Universitario de Deportes, disputando con este la final de la Copa Libertadores de 1972.

Esta obra asciende la suma de S/. 698,770.16 de inversión, la cual beneficia a aproximadamente a 1500 pobladores de la urbanización El Paraíso del Distrito moche. La misma abarca: 1 cancha sintética, graderías de 5 escalones cubiertas de policarbonato, bancas de madera, 2 servicios higiénicos para hombres y mujeres respectivamente, juegos recreativos para niños, cerco perimétrico y 6 postes de concreto para alumbrado artificial.

En la inauguración estuvieron presentes el Mg. Roger Quispe Rosales, el ex futbolista mochero Percy Vílchez Pantoja, los padrinos de obra: el Sr. Walter Fredy Zavaleta Lino, y la Sra. Norma Cristina Núñez Cortijo, pobladores representativos de su comunidad; entre otras autoridades locales y funcionarios municipales, quienes participaron en compañía de la población del acto de develación de la placa distintiva y bendición de la obra.

Así mismo, Quispe Rosales acotó que se tiene proyectado para mediados del próximo año la renovación de redes de agua y desagüe en la urbanización El Paraíso, y así posteriormente poder empezar con  el asfaltado de calles de la misma.

Comentarios

Previous Article

Alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro: Debe incrementarse plazos de prescripción para casos de corrupción en el Gobierno

Next Article

Asesinan de 3 balazos a trujillano en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *