El Alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas, inauguró el servicio de agua potable y alcantarillado con una inversión de 597. 417 soles en el sector Miguel Grau 5ta fase, beneficiando a más de 200 familias.
La autoridad edil llegó hasta este lugar de extrema pobreza para reunirse con vecinos y hacerles entrega de estos servicios de primera necesidad y que tengan una mejor calidad de vida para los niños jóvenes de este sector que tanto lo necesitaban.
Además, dijo que la municipalidad se encargará de hacer los perfiles y expediente técnico de pistas, veredas y sardineles y un polideportivo en este sector.
Hizo recordar que los vecinos del sector Víctor Raúl Haya de la Torre ya cuentan con servicios de agua potable y alcantarillado y por el momento ya les están construyendo sus pistas, veredas y sardineles por más de 2 millones soles, pero gracias al buen comportamiento de sus dirigentes y de los vecinos.
El dirigente de la zona, Marcial Mantilla Vega, agradeció este gran esfuerzo y compromiso de la autoridad política.
Creo que él alcalde será artífice de este nuevo proyecto de pistas, veredas y sardineles. “Porque nosotros como vecinos y responsables, seremos celosos del trabajo conjunto que haremos con los funcionarios de la municipalidad y los ejecutores de la obra”, afirmó el dirigente.