Laredo.- El burgomaestre de Laredo, Miguel Chávez Castro, anunció que se asfaltará el desde la curva de la entrada de Laredo hasta toda la avenida El Ángel (cementerio), que la obra de agua por gravedad empieza en julio y habrá 24 cámaras y 2 camionetas y 7 motos para seguridad ciudadana.
Chávez Castro, detalló que los trabajos de agua por gravedad con presupuesto de más de 28 millones empiezan en julio de este año, no se colocarán medidores y será administrada por la Municipalidad. Habrá agua las 24 horas. Asimismo para este año se asfaltará toda la avenida el Ángel mediante obra por inversión por 3 millones y medio.
Puntualizó que las 24 videocámaras de vigilancia estarán en puntos estratégicos de Laredo y contará con una central de monitoreo. Además en agosto la municipalidad provincial estará donando 7 motos con el pago de 7 miembros de seguridad ciudadana.
Otras de las buenas noticias, que anunció el alcalde de Laredo es que próximamente la municipalidad de Laredo recibirá la piscina, coliseo y terrenos por parte de la Empresa Agroindustrial Laredo S.A.A con la cual la Municipalidad contará con dos coliseos y una piscina que servirá para que los alumnos reciban sus clases de natación.
Especificó que está gestionando un hospital para Essalud con la cual Laredo contará con dos hospitales la del Ministerio de Salud que es una realidad gracias a las gestiones hechas ante La Región y el Hospital de los asegurados que ya hay el terreno y que las gestiones están al más alto nivel.