Idalberto Chiavenato recibirá Honoris Causa de la UNT

Share:

Idalberto-Chiavenato

El doctor en administración, consultor, profesor y conferencista de las principales universidades de Brasil, España y América Latina, Idalberto Chiavenato recibirá la distinción de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Trujillo, este jueves 31 (9:00 a.m.) en el Paraninfo.

 

Chiavenato, nacido en Brasil, es uno de los autores más conocidos y respetados en el área de la Administración de Empresas y Recursos Humanos. Es graduado en Filosofía y Pedagogía, con especialización en Psicología Educacional.

 

Es reconocido por la excelencia de sus trabajos en Administración y en Recursos Humanos, no solo por su producción y contribución literaria, pero principalmente por su influencia en la definición y aplicación de modernos e innovadores conceptos administrativos aplicados a las organizaciones bien sucedidas.

 

Tiene más de 30 libros muchos de ellos son best-sellers muy requeridos y consultados por los universitarios de toda Hispanoamérica, además de una infinidad de artículos en revistas especializadas. Ha recibido varios premios y distinciones (como dos títulos de Doctor Honoris Causa por universidades extranjeras) por su contribución a la Administración General y de Recursos Humanos.

 

Las principales universidades brasileñas de Administración apuntan los libros de Idalberto Chiavenato, que acaba por hacer parte del currículo del alumno. Solo para que sepan, el Título Teoría General da Administración es el libro universitario más vendido en el área de Administración.

 

RESCATAR EL TALENTO

 

Esta mañana durante la conferencia de prensa, en la que fue presentado Idalberto Chiavenato, el afamado expositor señaló que se vive “la guerra de talentos que pasa por la construcción del talento y la retención del talento. La falta del talento acarrea perdida del tiempo y afecta la creatividad”.

Comentarios

Previous Article

Constatan inminente desplome de dos ruinosas edificaciones en jirón San Martín

Next Article

Mañana hacen pruebas hidráulicas en piscina Gildemeister, por Juegos Bolivarianos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *