Humberto Caro Infantas recibió premio del leonismo “Medalla Presidencial”

Share:

Presidente Internacional Barry J.Palmer entregó reconocimiento especial.

Humberto-Caro-Infantas-recibió-premio-del-leonismo

El Presidente Internacional de la Asociación Mundial de los Clubes de Leones, Barry J. Palmer, entregóo la Medalla Presidencial a Humberto Caro Infantas, Gobernador del Distrito H 1 Perú, por la excelente capacidad organizativa durante su visita a Trujillo – Perú.

 

Barry Palmer manifestó que este reconocimiento, lo entrega al  citado gobernador Trujillano,  por su compromiso y  liderazgo  en el Leonismo.  “Este galardón se entrega a los Gobernadores al término de su gestión, pero en ti he visto una gran responsabilidad para seguir trabajando a favor de los más necesitados es por eso que te entrego a pocos meses de tu gestión como gobernador”,  puntualizo Barry.

 

Al respecto Humberto Caro agradeció por este reconocimiento especial a su persona, al recibir la Medalla Presidencial,  dijo que “Me siento muy emocionado  y comprometido  a seguir trabajando más por esta asociación de servicios, además cuento con un equipo de  compañeros leones que me apoyan en mi gestión, lo que me permitirá   culminar todos los objetivos trazados en mi  gestión como Gobernador del Distrito H 1 Perú”.

 

Agregó que la visita del Presidente Internacional Barry J. Palmer  a Trujillo, ha marcado un hito en la historia del leonismo  del  Distrito H 1 Perú,  hecho singular que permanecerá por mucho tiempo en nuestra memoria y en nuestros corazones, cumplimos con el desarrollo del programa en su totalidad.

 

Este reconocimiento lo hizo en la reunión de confraternidad con todos los Leos y Leones del Distrito H 1 Perú, en la Hacienda Meléndez,  con la presencia de distinguidas autoridades leonísticas, donde se realizó un espectáculo como demostración de caballos de pasos, festival de danzas folklóricas, entre otros números artísticos.

Comentarios

Previous Article

Ejecución de la III etapa de Chavimochic está cada vez más cerca de concretarse

Next Article

Delincuentes queman combi en Laredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *