Hoy inicia el registro de solicitudes para el retiro de AFP 2024

Share:

Desde hoy hasta el 17 de junio, las personas cuyo último dígito del DNI finalice en 1, ya pueden registrar su solicitud de retiro de su fondo de AFP.

Hace unas semanas, la Asociación de AFP compartió el cronograma para presentar el registro de solicitudes del retiro extraordinario y facultativo de los fondos del sistema privado de pensiones.

la Asociación de AFP compartió el cronograma para presentar el registro de solicitudes de retiro, el cual se hará efectivo desde hoy lunes 20 de mayo hasta el 17 de junio, iniciando por aquellas personas que su número de DNI finaliza en 1.

A continuación, podrás revisar el detalle de las fechas que te corresponde en caso decidas acceder a este desembolso.

LINK PARA REGISTRAR MI RETIRO DE AFP 2024

La Asociación de AFPs detalló que el procedimiento para registrar tu solicitud para el desembolso de hasta 4 UIT de tu AFP. Además, dieron a conocer que dicho pedido podrá realizarse únicamente a través de un link para las diferentes empresas. Conoce los pasos a continuación:

1.      Accede al citado link en la fecha estipulada según el último dígito de tu DNI para procesar la solicitud (comienza el lunes 20 de mayo)

2.      Ingresa a este link: https://www.solicitaretiroafp.pe/(de momento no se encuentra habilitado). El trámite será completamente gratuito y digital, de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.

3.      Tendrás que completar un formulario con datos personales, teléfono, número de cuenta y más.

Comentarios

Previous Article

La Libertad mantiene el primer lugar en la producción aurífera en el Perú

Next Article

Prepara plan de seguridad ante fin de estado de emergencia en Trujillo y Pataz