Hospital Primavera celebra primer aniversario con diferentes actividades

Share:

Hospital-Primavera-de-Trujillo

Un nuevo modelo y proyecto de salud se puso en marcha hace ya un año en Julio del 2012, denominado: Hospital Primavera. Desde su puesta en marcha el hospital nació con el objetivo de entregar un servicio de salud de máxima calidad y el cual tuvo diversas mejoras para cumplir con los exigentes estándares de infraestructura de salud y necesidades de los pacientes.

 

El Hospital Primavera desde su fundación cumplió con las normas nacionales e internacionales que establece la ley para cada una de las áreas y ambientes. Cuenta con dispositivos de última generación de la marca alemana Siemens, constituyéndose en el único hospital en el norte del país con este moderno equipamiento con precios que se encuentran completamente a la mano de la población trujillana destacando una gran diferencia con otros.

 

Para la celebración de su primer año de fundación se ha previsto una serie de actividades que  inician el 30 de Junio con una Misa de Acción de Gracias en la Catedral a las 8:00 a.m. Luego de la cual  los colaboradores del Hospital participarán del desfile Cívico Militar en la Plaza Armas.

 

Asimismo se ha previsto distintas promociones de salud a precios al alcance de todos en las diferentes especialidades que atiende el Hospital.  Por otro lado durante la celebración de aniversario se brindarán charlas y conferencias de distintos temas entre ellas psicológicas en donde se abarcará el tema de Autoestima a cargo del Lic. Omar Demetrio Cerna Muñoz. En lo que respecta a Nutrición se ha programado una conferencia denominada “Dieta y Cáncer”, la cual será dictada por la Lic. Bertha Doris Vásquez Palomino. En Medicina Física y Rehabilitación se tratará sobre el tema de Lumbalgia y será dictada  por la Lic. Giuliana Llicahua y la charla de odontología con el tema de caries e higiene Dental dictada por el Dr. Juan Castillo Magdalengoitia.

 

Cabe destacar que una de las conferencias más esperadas, será la del Dr. Luis Rubio, quien además será el invitado especial de la celebración por aniversario. Esta se realizará el día  5 de julio en el Hospital Primavera.

 

La fecha principal es la del día sábado 06 de julio que el Hospital dará a sus trabajadores una cena como cierre de la semana de celebraciones.

 

Los fundadores, personal administrativo, médicos y todos los colaboradores del Hospital Primavera se encuentran gratamente satisfechos con el crecimiento y desarrollo del Hospital Primavera, así como interesados en mejorar cada vez más el servicio brindado, dada que esta es su principal misión como institución. Además felices y agradecidos a la población trujillana por todo el respaldo brindado durante este primer año.

Comentarios

Previous Article

Moche se prepara para celebrar el día del Seviche

Next Article

Húngaro mueve avión de 50 toneladas con los dientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *