Hortifrut instala puente para mayor seguridad de vecinos de Chao en la carretera Panamericana

Share:
  • La empresa líder en exportación de arándanos realizó las gestiones necesarias para obtener el permiso y posterior instalación de un puente a favor de los vecinos de Chao.
  • Estás iniciativa refuerza el compromiso de Hortifrut con sus colaboradores y miembros de su comunidad.

Hortifrut realizó las gestiones para lograr la instalación de un puente provisional de madera en el canal 5B a la altura de la toma oeste, en el tramo adyacente a la Panamericana Norte del distrito de Chao. Mediante la construcción de este puente peatonal, la empresa agroexportadora, busca evitar accidentes y brindar mayor seguridad a los colaboradores y los vecinos de la comunidad de Chao que transiten por esta zona, ampliando el corto espacio de la berma.

Desde Hortifrut se realizó la solicitud a la Junta de Usuarios de Agua del Sector Hidráulico Menor Chao, el 23 de septiembre y se obtuvo la aprobación a inicios de octubre. Rápidamente se logró la instalación y habilitación del puente para que sea utilizado por los vecinos de la zona y tengan una circulación más segura.

Hortifrut reafirma su compromiso de contribuir con el bienestar y seguridad de sus colaboradores, además de colaborar con la mejora de la calidad de vida de los miembros de su comunidad. Estas iniciativas son parte de la cultura que promueve la empresa para reforzar los vínculos entre los vecinos de Chao.

Comentarios

Previous Article

Nuevo hospital Lazarte se construirá en Alto Salaverry

Next Article

Empresarios de la Cámara de Comercio de La Libertad forman parte del Comité Cívico de Apoyo a la Policía