Desde la madrugada de ayer, la policía de Huanchaco busca a un hombre de 45 años que se lanzó del muelle a las frías aguas delante de tres de sus amigos.
Fuentes policiales confirmaron a Satélite que se trata de Eduardo Huby quien desapareció en el mar del balneario trujillano a las 00 horas de ayer.
Según la denuncia, el hombre que se dedicaba a diario a repartir volantes para atraer clientes a los restaurantes ubicados frente a Huanchaco, estaba con tres amigos, dos de los cuales eran extranjeros.
En un arrebato de arrojo y locura, decidió probarles que resistía la fría temperatura del mar por lo que se sacó la ropa y se metió al muelle.
Su amiga aseguró a los policías que trató de detenerlo, pero Eduardo Huby no hizo caso a las advertencias y se metió al muelle de Huanchaco desde donde se lanzó al mar.
Los minutos pasaron y el temerario hombre no apareció. Sus amigos incluso recorrieron la playa una y otra vez, pero no lo hallaron. Es entonces que informaron de lo sucedido a la policía.
Los uniformados recorrieron la orilla por varias horas a bordo de patrullas y tampoco lo encontraron.
Esta mañana, Satélite llegó a la comisaría de Huanchaco donde dijeron que la información es reservada.
No obstante, se sabe que hasta el momento Eduardo Huby no es hallado y que sus familiares se comunican constantemente con la esperanza de hallar su cuerpo. (Satélite)