Camioneta lo impactó cuando iba a guardar mototaxi en Chocope. Un pescador, padre de dos hijos mayores de edad, murió cuando manejaba su motocar en el que vendía pescado a todo Chocope.
Su muerte fue instantánea y el chofer infractor, según testigos, habría intentado darse a la fuga.
El fatal accidente se registró ayer, al promediar las 8:30 de la noche, en circunstancias que el chofer del motocar de placa NG-95792, color rojo, cuya identidad al cierre de nuestra edición se desconocía, se dirigía de Paiján con dirección a Chocope a guardar su pequeño vehículo tal como lo hacía todos los días.
A la altura del kilómetro 619 de la Panamericana Norte, cerca de Chocope, el pequeño motocar fue impactado violentamente por la camioneta Nissan, color gris, de placa T2B-449, manejada de Walter Villena Fiestas, quien venía de norte con destino al sur, a Trujillo.
El pequeño vehículo quedó totalmente averiado por el impacto, muriendo en forma instantánea el chofer de aproximadamente 50 años, en tanto, el conductor de la camioneta, según testigos, habría intentado darse a la fuga siendo detenido por los serenos de Chocope y llevado a la Comisara de Chocope donde quedó detenido para los esclarecimientos de ley.
Trascendió que el fallecido era un padre de familia que todos los días iba a Salaverry a comprar pescado para luego venderlo en Chocope y Paiján. (Fuente: Satélite)
