Hidrandina premia a ganadores de sorteo de puntualidad

Share:

Hidrandina-premia-a-ganadores-de-sorteo-de-puntualidad

Los 12 ganadores del sorteo virtual “Hidrandina premia tu puntualidad”, realizado el pasado 15 de octubre, fueron convocados, para hacerles entrega de sus electrodomésticos, en las instalaciones de la sede principal, Av. España 1030.

 

Los felices ganadores son: Marleni Elcira Abanto Tresierra y Antonio Saavedra De Montero (cocina); Santos León López y Franklin Fernandez Sánchez (refrigeradoras); Jacquelyn Garcia Chiclayo y Rubi Yuyarima Yahuarcani (hornos microondas); Manuel López Rodriguez y Katia Lomote Sipirán (lavadoras); Humberto Gavidia Rodriguez y Guillermo Carmona Fernandez (horno microondas), y finalmente Floricena Guevara Marquina y Lucila Juarez Ramos se llevaron Ollas arroceras y licuadoras.

 

Todos los ganadores mostraron su sorpresa y emoción al saberse acreedores de electrodomésticos, que gracias al puntual pago de sus recibos y a la iniciativa de Hidrandina pueden llevar a casa.

 

A manera de fomento de una cultura de puntualidad, en sus clientes que están al día en sus recibos, esta campaña busca que todos los clientes residenciales, de la provincia de Trujillo, cancelen oportunamente sus recibos de luz y no acumulen pagos anteriores.

 

Asimismo, cabe resaltar que, los próximos sorteos se realizarán el 15 de noviembre y el 17 de diciembre a las 9:30 horas de la mañana; es por ello que, el jefe de Ventas de Hidrandina, Walter Pollack Velásquez, invita a todos los usuarios a pagar puntualmente o ponerse al día en sus pagos.

Comentarios

Previous Article

Estudiantes de la UCV podrán acceder a becas en prestigiosas universidades norteamericanas

Next Article

“Chino” Rivera: “Hay que ganar a Garcilaso cueste lo que cueste”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *