El pequeño cuerpo sin vida fue encontrado por una trabajadora quien se dedica al acopiando desechos sólidos.
El cuerpo sin vida de un bebé de sexo femenino fue hallado por una recicladora en el relleno sanitario del sector conocido como El Milagro de la ciudad de Trujillo.
El pequeño cadáver que tiene todavía su cordón umbilical, se encontraba envuelto con una bolsa negra de polietileno colocada al interior de una caja de cartón, cuando fue divisado por una mujer identificada con el nombre de María, quien trabaja acopiando desechos sólidos.
Algunos de los más de 200 recicladores presentes en la zona, expresaron su preocupación por el reiterado hallazgo de restos humanos en el extenso relleno sanitario.
Al lugar del macabro hallazgo acudieron efectivos de la comisaría de El Milagro, zona perteneciente al distrito de Huanchaco, con el fin de iniciar las investigaciones destinadas a conocer la procedencia del cadáver. (Texto y foto: RPP).