Grupos de interés se informaron sobre proceso de acreditación de la Escuela de Psicología de la UCV

Share:

GRUPOS DE INTERÉS SE INFORMARON SOBRE PROCESO DE ACREDITACIÓN DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA DE LA UCV

 

Luego de obtener la certificación ISO 9001-2008, convirtiendo a la Escuela Profesional de Psicología de la UCV, en la primera a nivel nacional en alcanzar tal logro, las acciones para lograr la ansiada acreditación siguen en curso.

 

El Comité Interno de la Facultad de Humanidades, liderado por el Decano, Mg. Juan Quijano Pacheco, organizó una reunión con los grupos de interés, involucrados en los procesos académicos y administrativos.

 

El primero de ellos estuvieron presentes los Directores de instituciones educativas  y Jefes o Coordinadores de áreas de las empresas, donde los estudiantes de psicología de la UCV, realizan su internado.

 

“Es importante sensibilizar a los directivos de estas entidades que son parte de nuestra universidad. La acreditación también los involucra, por eso programamos actividades para que estén al tanto de los avances”, indicó el Mg. Juan Quijano Pacheco, Decano de la Facultad de Humanidades de la UCV.

 

En estas reuniones se dictaron talleres sobre Coaching para la Administración del Talento Humano, así como los nuevos enfoques de la psicología en la actualidad.

 

Los asistentes a estos talleres pudieron conocer más sobre los procesos que sigue la Facultad antes mencionada, con respecto a la mejora de la calidad académica.

Comentarios

Previous Article

Trabajadores mineros de MARSA suspende huelga luego de negociación

Next Article

Sociedad Agrícola Virú implementa Metodología de la OIT en sus operaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *