Gran expectativa genera Muchik Feria de Turismo Internacional

Share:

Todo listo, Trujillo recibirá a cientos de operadores y especialistas turísticos de diversas partes del país y del mundo.

Gran-expectativa-genera-Muchik-Feria-de-Turismo-Internacional

El encuentro empresarial más importante de la industria turística en la zona norte del Perú, “Muchik Feria Internacional de Turismo” contará con la participación de ocho regiones del país y se proyectan concretar más de dos mil citas de negocios.

 

Al respecto Leoncio Rojas, presidente de Cadetur La Libertad, informó que MUCHIK se realizará se realizará del 18 al 20 de octubre en la Plaza de Armas de Trujillo.

 

Asimismo indicó que como objetivo crear lazos de comercialización y contacto entre empresarios y viajeros por diversas partes del mundo. Estamos poniendo la primera piedra para que Trujillo y el norte del país, cuenten con una plataforma Internacional de Turismo”, sostuvó Rojas.

 

Cabe destacar que dicho evento es organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Cámara de las Organizaciones de Turismo de La Libertad (Cadetur), el patrocinio de PROMPERU y cuenta con el asesoramiento de José Carlos Plaza, destacado especialista y promotor de la feria de turismo más importante del país que es el “Perú Travel Mart”.

 

La feria inicia este viernes con el I ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE TURISMO, que se desarrollará en el auditorio Cesar Vallejo de la UNT, a partir de las 8 a.m., y disertarán temas como, Agencias online, Perú país multidestinos, a cargo de ponentes como Mara Seminario, Sylvia St. Lawrence, entre otros.

 

MUCHIK desarrollará tres componentes: Ruedas de Negocios, Feria Turística y Encuentro de Estudiantes de turismo. El primero de ellos, se llevará a cabo durante los dos primeros días (19 y 20) y tendrá como objetivo lograr que los 175 compradores participantes, concreten más de dos mil citas de negocios.

 

Por su parte Plaza, informó que las regiones participantes – Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martin, Loreto y Ancash – serán representadas con sus respectivas caravanas de operadores turísticos y entes promotores.

 

Muchik, contará con 80 stands, de las cuales serán 18 tour operadores de la región norte y otros 18 de la región sur, 31 de empresas nacionales e internacionales de los rubros de transporte, hospedaje, operadores mayoristas internacionales, seguros, alquiler de vehículos, entre otros.

 

“La Feria turística, que tendrá lugar el último día, estará dirigido al público en general y en ella se podrán conocer las diversas promociones y descuentos que ofrecen los operadores turístico como: agencias de viaje, líneas aéreas, líneas terrestres, cadenas hoteleras, etc. Para ellos también se desarrollarán actividades culturales y show artísticos”.

Comentarios

Previous Article

Karateca trujillana Lucía Sánchez Labán ganó medalla de oro

Next Article

UNT en evento sobre tratamiento del adolescente en conflicto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *