Gobierno Regional fortalece la comunicación interna entre sus colaboradores

Share:

Para mejorar el desempeño laboral en sus trabajadores el Gobierno Regional La Libertad está realizando el taller “Comunicación Interna, Formación y Preparación de Equipos”, actividad que cuenta con la asistencia técnica del proyecto Progobernabilidad, de la cooperación canadiense.

 

“La falta de una comunicación interna clara y eficiente origina que una entidad, sea pública o privada, no logre sus objetivos como organización. Por eso desde el inicio de la gestión nos hemos preocupado por mantener un mismo leguaje entre funcionarios y trabajadores”, fueron las palabras de Manuel Llempén Coronel, gerente general del Gobierno Regional La Libertad, en la inauguración de este importante taller.

 

Manifestó también que cada gerente y subgerente debe convertirse en un líder, para que guíe y motive a su equipo de trabajo a identificarse con la institución, y de esta manera lograr las metas trazadas por el gobernador regional César Acuña Peralta, que es el desarrollo de nuestra región y el bienestar de las familias liberteñas.

 

Resaltó el importante trabajo que tiene la Gerencia Regional de Imagen Institucional, a cargo de la Lic. María Elena Pérez Orbegoso, ya que es el área donde se implementan las estrategias para la comunicación interna como externa.

 

“Dentro de mi experiencia gerencial casi el 90% de los problemas fueron porque no hubo una adecuada comunicación interna. Las personas fallamos en cosas que parecen simples, nosotros, a través de este taller, tenemos la oportunidad de mejorar esas capacidades de comunicación”, indicó Llempén Coronel.

 

El taller de Comunicación Interna, Formación y Preparación de Equipos, inició el día de ayer en el Hotel Costa del Sol, con las mesas de trabajo conformada por gerentes, que se realizó por la mañana y con los subgerentes por la tarde.

 

Hoy continúan las mesas de trabajo por la mañana y por la tarde, reuniéndose los responsables de comunicación de cada gerencia.

Comentarios

Previous Article

Con éxito se realizaron operaciones del corazón en ESSALUD La Libertad

Next Article

Aperturan ambiente cultural y espacios de bienestar personal para universitarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *