Gloria Montenegro lanza candidatura de Miguel Chávez en Laredo

Share:

Gloria-Montenegro-lanza-candidatura-de-Miguel-Chávez-en-Laredo

La Teniente alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Dra.  Gloria Montenegro Vigo,  lanzó la candidatura a la reelección del alcalde de Laredo, Miguel Chávez Castro, durante entrega oficial de Ordenanza Municipal Provincial N° 054, que crea al Centro Poblado Bello Horizonte, realizado en la Plaza de Armas de ese sector rural de Laredo.

 

Montenegro Vigo, reveló que han hecho una encuesta de intención de voto y el alcalde Miguel Chávez cuenta con una aprobación del 70%. “Necesitamos el apoyo de todos ustedes para tener un triunfo contundente de Miguel Chávez porque las obras no pueden parar. El apoyo tiene que ser para los gobiernos distrital, provincial, regional y nacional para hacer mucho más obras”, sugirió.

 

Asimismo, felicitó a Francesca Sicche Murillo, cantante laredina, que participó en programa de televisión La Voz Kids, a quien le manifestó que la Municipalidad Provincial  dará diploma y medalla de honor. Francesca, cantó y encantó a los presentes en la ceremonia de  Bello Horizonte con las mismas canciones que interpretó en la Voz Kids.

Comentarios

Previous Article

Jorge Henderson visita Trujillo para concierto de Raphael

Next Article

Misterioso benefactor reparte más de US$100.000 en propinas a meseros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *