Gisela Valcárcel: “No voy a conseguir todo en 24 horas”

Share:

La mujer más querida de la televisión, cierra el año, llena de agradecimiento y hace la portada de fin del 2014 para su revista. Aunque no para, goza de una tranquilidad que provoca… ¿Cómo lo ha logrado? ¿Qué hay detrás de todo lo que hace?

Hoy en día, la imparable Gisela Valcárcel encuentra en la paz su filosofía de vida. “La paz para mí es el orden de las ideas, es saber que no voy a conseguir todo en 24 horas, pero que puedo empezar el día pensando en lo que puedo agradecer y lo que quiero dar”, declara.

La conductora de El Gran Show reflexiona sobre lo que dejó atrás y sobre el nuevo rumbo que toma su vida sin dejar nada sin respuesta, tanto en sus proyectos personales como empresariales.

“La gente que hoy tengo a mi alrededor es la que quiero que éste. La gente con la que hablo, es con la que deseo hablar. A veces eliges por tus ideales, a veces por tu tranquilidad emocional. Uno debe hacer un alto a ciertas personas que no traen paz a tu vida”.

Es así que como un regalo de Navidad, ella comparte con las mujeres sus verdaderos secretos y tesoros en una entrevista sincera y espontánea con la periodista Maribel Toledo Ocampo. Una edición especial que incluye un recetario navideño para engreír a la familia, que pone en sus manos, con las ganas de decirles ¡Feliz Navidad!

Comentarios

Previous Article

Presidente Humala: “Perú ha dado un primer paso importante en el camino a formar parte de la OCDE”

Next Article

¿Cómo nació Alianza para el Progreso?…Por: Manuel Rodríguez Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *