Futuros psicólogos recibieron distintivos en emotiva ceremonia en la UCV

Share:

FUTUROS-PSICÓLOGOS-RECIBIERON-DISTINTIVOS-EN-EMOTIVA-CEREMONIA

 

Los estudiantes de los últimos ciclos de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad César Vallejo, participaron de la tradicional ceremonia de imposición de chaquetas, esta como parte de su proceso formativo, ya que inician la etapa de prácticas pre profesionales.

 

De esta manera, se expresa el compromiso asumido por parte de los estudiantes que realizarán sus prácticas en las distintas áreas elegidas, tales como el área clínica, educativa y organizacional; con vocación de servicio, ética y moral que requiere el trabajo psicológico, dejando en alto el nombre de la mencionada casa superior de estudios, de su Facultad y sobre todo su calidad de persona.

 

El evento contó con la presencia de las autoridades de la Facultad de Humanidades, así como de los padres de familia, quienes fueron los encargados de apadrinar a sus hijos con este distintivo característico de la carrera, que a partir de ahora llevarán en lo que les queda en su camino universitario mientras laboren en sus centros de prácticas.

 

“Esperemos que todo el esfuerzo puesto de manifiesto sea bien aprovechado, su labor no será fácil, se requiere mucho sacrificio, dedicación y responsabilidad; sin embargo su entrega y amor a la carrera los diferenciará. Este es un reto para ustedes. La sociedad los espera”, indicó la Mg. Akemy Chang Pardo Figueroa, Coordinadora de Prácticas Pre Profesionales de la Facultad de Humanidades.

 

Además, les aconsejó cuidar los valores y sugirió que de ahora en adelante se dediquen, organicen y preocupen mucho más. Y que la Facultad siempre estará dispuesta a atenderlos y a despejar cualquier duda.

 

Cabe mencionar que los estudiantes realizarán sus prácticas pre profesionales en diferentes establecimientos de salud, instituciones educativas o empresas de la ciudad, demostrando su competitividad y valores inculcados en la universidad.

Comentarios

Previous Article

Juventud Educación lidera inter áreas en Laredo

Next Article

Torneo de Golf en el Country Club de Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *