Frustraron asesinato de fiscal en Trujillo

Share:

Seguridad personal del magistrado detuvo a tres sujetos que lo reglaban. Estos permanecen detenidos en comisaría El Alambre.

Tres sujetos fueron detenidos esta tarde en Trujillo por estar acusados del presunto delito de reglaje contra el fiscal William Rabanal Palacios, responsable de la desarticulación de las más avezadas organizaciones delictivas de La Libertad en los últimos 18 meses.

Los sospechosos, cuyos nombres aún no han sido revelados por la policía, fueron trasladados a la comisaría de El Alambre, en Trujillo. Se trata de una mujer y dos hombres que se movilizaban en el auto de placa T4B-640, con farola de taxi.

Una fuente del Ministerio Público confirmó que la intervención se produjo cuando William Rabanal se dirigía de la sede de Natasha Alta de la Corte Superior de Justicia al Ministerio Público. “Cuando el vehículo de Rabanal había avanzado dos cuadras, su seguridad personal observó un movimiento sospechoso del taxi y de inmediato se procedió a intervenir a sus ocupantes”, contó.

Todavía se desconoce si los detenidos estaban armados. Sin embargo, según información de inteligencia de la policía, sí existiría un plan para asesinar a William Rabanal, quien recientemente desarticuló la banda de Mamerto Florián López, alias ‘Cojo Mame’.

En diversas entrevistas, el Ministerio Público ha admitido que más de cinco fiscales de La Libertad son amenazados de muerte. (Fuente: El Comercio).

Comentarios

Previous Article

Identifican proyectos para Obras por Impuestos en provincia de Ascope

Next Article

Más de 21 mil personas generaron la energía para encender el primer cine sostenible del Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *