Vallejo culminó la semana entrenando en el estadio Mansiche, el plantel quiere salir del mal resultado obtenido ante Melgar y saben que estos tres últimos partidos son decisivo, pero a su vez dependen de otros resultados.
En toda la semana el cuadro trujillano hizo trabajos físicos para afrontar el compromiso en altura ante Cienciano del Cusco. El técnico Franco Navarro mencionó que siempre lucharan hasta el final.
“Es una semana que podría haber sido distinta en el sentido de tener la posibilidad mucho más cercana, pero hay que seguir peleando esto no acaba nunca, nos vamos con bronca cuando pasan cosas cuando uno no espera, o cuando no pueden encuentra el resultado más allá del esfuerzo. Pero nunca vamos a dejar de luchar por nuestros objetivos” menciono.
Por otro lado Wiliam Chiroque quiere dejar los malos resultados y afrontar estos últimos partidos como preparación para llegar en buenas condiciones para el Apertura.
“Ha sido una semana dura. Los trabajos han sido más fuertes y no es para menos, Cienciano en su casa es realmente complicado, así que no estamos esforzando el doble. No hay que olvidar que ya se viene la apertura, a recuperarse y olvidar lo malo lo más antes posible. Estos últimos partidos restantes servirán para llegar en óptimas condiciones.
Vallejo viaja hoy las 6:15 de la tarde a Lima, donde cenaran en el aeropuerto y concentraran en el Hotel Vista del Sol y el sábado al medio día viajaran al Cusco.
Dato:
Emiliano Ciucci está suspendido por acumulación de tarjetas amarrillas.