Foto de pareja fallecida en derrumbe de Bangladesh conmueve al mundo

Share:

Taslima Akhter captó imagen en medio de los escombros. Ella es fotógrafa de la revista Time.

pareja-fallecida-en-Bangladesh

El derrumbe de un edificio que albergaba cinco talleres textiles en Bangladesh –cuya cifra de víctimas mortales ya rebasa las 800– ha dado dramáticas imágenes al mundo, pero una especialmente causa especial conmoción.

 

Taslima Akhter, fotógrafa de la revista Time, registró a una pareja fallecida entre los escombros, cuyos cuerpos se entrelazan en un abrazo en medio de los amasijos de hormigón.

 

Muchos la llaman ‘El abrazo final’ o ‘El abrazo de la muerte’ y en ella se ve que el hombre tiene sangre que le corre por los ojos, como si fueran lágrimas.

 

“Cada vez que miro de nuevo a esta foto, me siento incómoda, me obsesiona. Es como si estuvieran diciéndome que no somos un número, no somos solo mano de obra barata y vidas baratas. Somos seres humanos como tú. Nuestra vida es preciosa como la tuya y nuestros sueños son preciosas también”, redactó Akhter sobre la foto. (peru21.pe).

Comentarios

Previous Article

Municipalidad transfirió más de medio millón de soles al SEGAT

Next Article

En La Hermelinda y alrededores se recoge a diario 20 toneladas de basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *