Del 17 al 26 de octubre trujillanos podrán hacer compras hasta con el 50% de descuento.
Estamos a mediados de octubre y ya por estos tiempo se habla de la Navidad, fecha en la que nuestra mente piensa en un presente para aquella o aquellas personas que nos acompañan siempre. También tenemos gastos de ropa, cenas navideñas, intercambio de regalos, decoración de casa y hasta viajes familiares.
Es por ello y por el 8tavo aniversario de la tarjeta única que la Financiera CrediScotia está presentando la “Ruta del ahorro única” para que todos los trujillanos puedan acceder a diferentes ofertas hasta con el 50% de descuento desde el jueves 17 hasta el sábado 26 de octubre en las tiendas comerciales que se identifiquen con el logo de la promoción en la cuadra 6, 7 y 8 del Jirón Gamarra.
Se podrán acceder a las promociones solo con la tarjeta única y también podrán ganar fabulosos premios en la Ruleta Ganadora por compras mayores a 90 soles.
“Nuestra tarjeta única está de aniversario, cumple 8 años de permanencia en el mercado, logrando sobre los clientes un importante nivel de uso. Nuestros clientes prefieren usarla porque les brinda no solo promociones comerciales, sino que ofrece ofertas sin intereses, las cuales no son ofrecidas por ninguna financiera o banco del país. La tarjeta única permite ahorros importantes en el consumidor”, informó Gabriel Morales, gerente de tarjetas de crédito y débito de Financiera CrediScotia.
Asimismo, el funcionario indicó que la tarjeta única representa poco menos del 70% de los saldos de CrediScotia en lo que respecta a tarjetas de crédito, esto es casi 6% del mercado de tarjetas de crédito en el Perú, a nivel de participación existe un 40% del portafolio en Lima y el resto se encuentra en provincia. “La época de navidad naturalmente es un mes de consumo de la población, en ese sentido el uso de las tarjetas de crédito tienden a incrementarse, estimamos que la facturación crezca aproximadamente en un 20%”, puntualizó Gabriel Morales, gerente de tarjetas de crédito y débito de Financiera CrediScotia.