Como parte del proceso de expansión, en el norte de nuestro país, Financiera Credinka, aperturó nuevas agencias en las ciudades de Trujillo y Chiclayo lo que marca un paso importante para la consolidación de sus operaciones en el corredor Cajamarca, La Libertad, Lambayeque.
Con una nueva y moderna oficina, Credinka hace su ingreso en el pujante distrito de “El Porvenir” en y “Moshoqueque”, Distrito de Leonardo Ortíz, en Chiclayo; ampliando a 87 puntos de atención a nivel nacional y posicionándose en 13 regiones del Perú como una de las instituciones financieras más grandes.
“Estas agencias, consolidan nuestra expansión en dos de las regiones más importantes del país, ejes comerciales de la macro Región Norte y motores de crecimiento para la micro y pequeña empresa. Hemos ingresado con buen pie en Cajamarca y estamos conectando nuestra expansión hacia nuevos mercados para seguir impulsando el crecimiento regional” – manifestó Fernando Romero Tapia, Presidente del Directorio de Financiera Credinka.