Feria “Globalízate” espera recibir a mil jóvenes listos para iniciar experiencia internacional

Share:

FERIA GLOBALÍZATE ESPERA RECIBIR A MIL JÓVENES LISTOS PARA INICIAR EXPERIENCIA INTERNACIONAL

 

El sábado 8 de noviembre en Trujillo. Una de las ferias más importantes de educación internacional “Globalizate”, organizada por Education First espera recibir alrededor de mil jóvenes dispuestos a vivir una experiencia internacional en la cual podrán aprender el idioma de su preferencia, vivir una cultura diferente y convertirse en ciudadanos del mundo.

 

El evento contará con la presencia Karla Hernández, Gerente de EF para Sudamérica, quien compartirá diferentes temas como, “Campamentos Vacacionales”: una divertida aventura para los jóvenes en el extranjero y “La importancia de la Educación Internacional”, entre otros.

 

“Globalízate” espera la llegada de adolescentes, universitarios, jóvenes profesionales y padres de familia quienes decidirán sobre programas de estudios en más de 40 destinos tales como: New York, Londres, Sidney, Los Ángeles, Paris, Tokio, Singapur, Cape Town, Berlín, entre otros.

 

También conocerán cursos de idiomas para jóvenes y adultos, campamentos de verano, diplomas, preparación universitaria y Pre Masters, variadas opciones de Carreras y Universidades a nivel internacional, financiamiento, Visas y tickets aéreos, y todo lo necesario para lograr el éxito y vivir una gran experiencia en el extranjero. Asimismo, los participantes podrán contar con descuentos de hasta el 20% en los programas de EF  y acceder al sorteo de pasajes aéreos.

 

“Globalizate” es la Feria de Educación Internacional más importante del año, que estará abierta al público este sábado 8 de noviembre, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Hotel Libertador, ubicado en el jirón Independencia 485, Plaza de Armas – Trujillo.

Sobre Education First (EF)

 

EF Education First (http://www.ef.com) que cumple 50 años, se creó con el objetivo de derribar las barreras del idioma, cultura y geografía en más de 50 países, EF se especializa en la enseñanza de idiomas, programas académicos, viajes de formación y programas de intercambio cultural. Actualmente, EF es el Official Language Training Supplier de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016, del Invierno de Sochi 2014 y  de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Comentarios

Previous Article

19 clubes de madres tendrán maquinaria para sus unidades productivas

Next Article

Disminuyen beneficiarios de Pensión 65 en el distrito de Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *