Feria comunicacional “PUEDO” en red de prevención al adolescente en conflicto con la Ley Penal

Share:

Feria comunicacional PUEDO en red de prevención al adolescente en conflicto con la Ley Penal

 

El Porvenir.- La Feria Comunicacional-Red Local “Puedo” en El Porvenir se realizará el próximo jueves 13 de noviembre entre la av. Las Animas con Astopilco con la participación de más  de  30 instituciones que promueve la Municipalidad de El Porvenir y el Ministerio de Justicia, dirigidos al adolescente en riesgo y conflicto con la Ley Penal.

 

Además  se les ofrecerá oportunidades e integración social, impulsado el mensaje de Justicia Especial y una mejor administración para el Adolescente en esta actividad integral con las instituciones.

 

Será a partir  de las 09:00 am hasta las 2:00 pm en esta zona de Río Seco que vivió el sicario más joven del Perú  Alexander  Manuel Pérez  Gutiérrez  “Gringasho” en la que instalaran stands que va a permitir articular servicios a los adolecentes en riesgo y en conflicto con la ley penal, con un formato joven y atractivo; impulsar el cumplimiento del plan  operativo a la juventud, promocionar el mensaje “Puedo”: Justicia Especial para Adolescentes con oportunidades e integración social.

 

Existen muchos casos de  jóvenes  infractores desde  los  13 a 18 años de edad por lo estamos trabajando  en  actos preventivos a los jóvenes y adolescentes  en la que se les n puede rescatar de los malos hábitos, diseñando planes y proyectos para trabajar con programas sociales con una política especial desde la familia, la escuela y la comunidad, así como creando casas de la juventud para que los jóvenes puedan reunirse, compartir y dialogar “dijo el alcalde Paúl Rodriguez Armas.

 

Esta labor a ejecutarse fue vista en reunión conjunta con la participación del alcalde Paúl Rodríguez Armas con el comité técnico Denis Herrera Fiscal Provincial de Familia (Ministerio Público),  Edwin Aroca Contreras, director de la UGEL N01 El Porvenir, la gobernador Arline Aurora Gonzales López,  Víctor Manuel Flores, Coordinador de Jueces de Paz, autoridades locales como el presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de La Libertad; la autoridad policial de la Comisaría Sánchez Carrión.

Comentarios

Previous Article

Faber-Castell presenta nuevos productos en “Campaña Escolar 2015” a nivel nacional

Next Article

Gobierno Regional promueve acciones para una vida sin violencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *