El Equipo Regional de PRONABEC continúa en la difusión de Beca Vocaciòn de Maestro, buscando a jóvenes con capacidad y voluntad para enseñar con calidad y eficiencia. Un desplazamiento por las academias preuniversitarias e instituciones educativas locales se volvió a realizar en los días previos al cierre de la postulación.
Este domingo cierran las inscripciones, por lo cual se puso de conocimiento a los jóvenes que ser docente formado en una universidad de prestigio da muchas posibilidades a quienes tienen vocación para ser maestro.
Los jóvenes se comprometieron en verificar bien sus promedios obtenidos durante la secundaria, pues los requisitos exigen tener un mínimo de 15 o haber ocupado el primer o segundo lugar en la secundaria.
Los postulantes podrán decidir si estudian en la Universidad Peruana de Ciencias Apicadas, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Pontificia Universidad Catòlica del Perú, Universidad de Piura o Universidad San Ignacio de Loyola, en carreras de inicial, primaria, secundaria o sus especialidades.
La postulación se hace on line a través de nuestra página www.pronabec.gob.pe.