Faltan 10 días para el concierto de Gian Marco en Trujillo

Share:

No esperes el último momento, compra tu entrada y asegura tu presencia en el concierto de Gian Marco este 12 de setiembre en el Mall Aventura Plaza de Trujillo, solo quedan 10 días para corear sus canciones.

 

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong de la avenida Larco y en Tiendas Parìs del Mall Aventura Plaza. Los precios son: Platinium S/126.00, Vip S/75.00 y General S/33.00.

 

El cantautor peruano Gian Marco regresa a Trujillo y ofrecerá un gran concierto este 12 de setiembre en el Mall Aventura Plaza de nuestra ciudad.

 

Gian Marco Zignago vuelve a Trujillo con su gira ‘Gian Marco #Libre’, para presentar su nuevo disco #Libre.

 

#Libre, el más reciente material del cantante, cuenta con la participación de destacados músicos como el mexicano Leonel García, ex integrante del grupo Sin Bandera, y la compositora y ganadora del Grammy Latino, Claudia Brant.

 

Gian Marco estrenó hace unos días el videoclip La vida entera, primer single de su nuevo álbum. “Tomar la decisión de grabar un disco nuevo, inédito, siempre es difícil, porque siempre hay temores. Un disco nuevo es una lotería”, manifestó recientemente.

 

Gian Marco continuará su gira ‘Gian Marco #Libre’ en Chile, México y Estados Unidos.

Comentarios

Previous Article

Sicarios ahora extorsionan en obra de enrocado en la playa de Buenos Aires

Next Article

Nuevo seguro independiente del SIS tendrá cobertura para todo tipo de enfermedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *