Falleció Tito Vilanova exentrenador del Barcelona

Share:

tito-vilanova

El sucesor de Pep Guardiola falleció a los 45 años a causa de un cáncer en la glándula parótida que se le agravó desde diciembre de 2012. Estaba internado en la ciudad catalana.

 

Francesc Vilanova i Bayó, o simplemente Tito, debió dejar el banco del Barza el 19 de julio de 2013 para iniciar un nuevo tratamiento contra la enfermedad que, finalmente, no pudo vencer.

 

«Tito, para siempre eterno«

 

Tito,-para-siempre-eterno

El portal oficial del club catalán publicó la noticia con el pésame de rigor y anunció que en las próximas horas habilitará un espacio de condolencias en la tribuna principal del Camp Nou.

 

Este es el comunicado oficial de la institutción:

 

El FC Barcelona lamenta informar que Francesc ‘Tito’ Vilanova Bayo (Bellcaire d’Empordà, 17/09/1968 – Barcelona, 25/04/2014) nos ha dejado en el día de hoy, a la edad de 45 años. El fallecimiento de quien fue nuestro entrenador se ha producido este tarde al no poder superar la enfermedad contra la que luchaba desde 2011.

 

El Club quiere expresar el más sentido pésame a su familia, con el que comparte estos momentos de dolor junto con los socios, aficionados del FC Barcelona y todo el mundo del fútbol y el deporte.

 

Por voluntad de la familia Vilanova, se ruega respecto a su deseo de vivir en la más estricta intimidad los momentos posteriores al deceso.

Comentarios

Previous Article

Gerencia Regional de Trabajo celebra aniversario institucional

Next Article

El auto que no se mancha (VIDEO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *