Fabiola de la Cuba y “Todo el Perú “el 27 de setiembre en Trujillo

Share:

Fabiola-de-la-Cuba-y-“Todo-el-Perú”el-27-de-setiembre-en-Trujillo

 

Música y danzas de la costa, sierra y selva, se mostrarán este 27 de setiembre durante el mega espectáculo “Todo el Perú” promovido y encabezado por Fabiola de la Cuba, cuya voz recorrió recientemente el sur del Perú. La explanada del Mall Aventura Plaza será escenario del concierto que se mostrará desde las 7:00 de la noche.

 

Fabiola de la Cuba –quien se encuentra en Trujillo realizando labores de pre producción—reiteró que Todo el Perú refleja la integración de todos los peruanos a través de un espectáculo en el que más de 100 artistas en escena muestran el esplendor de la música y danza de las 25 regiones de nuestro hermoso país. Valses, marineras, festejos, landós, huaynos, cada tema a interpretar contiene un mensaje especial que resalta el talento de excelentes compositores peruanos Chabuca Granda, Mario Cavagnaro, José Escajadillo Farro,  Luis Abelardo Takahashi Núñez, Evencio y Miguel Ángel Hurtado, Lourdes Carhuas, Francisco Reyes Pinglo, Caitro Soto, Benigno Ballón Farfán, Percy Gibson, entre otros.

 

En esta ocasión, Fabiola de de la Cuba, ha invitado a participar en este espectáculo a los grupos “Raíces del Perú” de Chepén (La Libertad), dirigido por Samuel Torrejón Mori y “Atín” de Ciudad Eten (Lambayeque9, bajo la dirección de Edwin Esquén Llontop. Asimismo, la artista señaló que estarán artistas trujillanos.

 

Es importante señalar que a Trujillo se le considera como un eje de desarrollo cultural y entre sus manifestaciones más representativas destacan el “Festival Internacional de la Primavera”, la “Feria Internacional del Libro” y el “Festival Nacional de la Marinera”. Precisamente por la importancia que representa en el norte peruano, Fabiola de la Cuba, se complace en ofrecer gratuitamente este espectáculo  que cuenta con el principal respaldo de CrediScotia y el Mall Aventura Plaza.

 

Este 27 de setiembre Fabiola de la Cuba tiene una nueva cita con la música peruana y sus seguidores de todo el Perú estarán presentes, especialmente los vecinos de Piura y Lambayeque.

Comentarios

Previous Article

Únete al equipo de la Contraloría, postula a una carrera pública con futuro

Next Article

Sotil:”Se le ganó bien a Garcilaso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *