Extorsionadores dinamitan salón de belleza en Florencia de Mora

Share:

Mientras nos acercamos a las fiestas de fin de año, los extorsionadores actúan con más ferocidad. Prueba de ello es el atentado con dinamita que perpetraron anoche en un salón de belleza en venganza porque la dueña no quiere pagarles los 20,000 soles que le exigen.

Cinthya Vásquez Nuñez (27) reveló que esta es la cuarta vez que está en la mira de los extorsionadores. La primera fue el año pasado cuando dispararon dos balazos contra la fachada de su negocio ubicado en la cuadra 19 de la calle 8 de Octubre en Florencia de Mora.

Pasados los meses, volvieron las amenazas, esta vez a través de llamadas y de cartas con balas. “Denuncié todas y cada una de estas extorsiones en la policía. Por algún tiempo todo se tranquilizó, pero ayer volvieron a amenazarme”, relató Cinthya Vásquez, dueña del salón de belleza “Saori”.

A fin de darle más seguridad a su local, ayer colocó una reja. Esto es lo que habría desatado la ira de los criminales quienes apenas cinco horas más tarde, es decir a las 11 p.m., decidieron atacar.

“Estaba por dormir cuando recibí una llamada. Era el extorsionador quien me insultaba y me decía: “Mira lo que va a pasarte por no pagar, perra”. Justo en ese mismo momento estalló la dinamita. Cuando salimos, todo olía a pólvora”, contó entre lágrimas.

Junto a los destrozos de la puerta se halló una carta en la que con amenazas le exigen 20,000 soles para no asesinarla junto a sus hijos de 9 y 3 años. Para coordinar el pago debía llamar al teléfono celular número 957578504.

“No voy a entregarles un sol de mi trabajo. Voy a seguir hasta el  final. Esto no se va a quedar así”, finalizó.

El caso quedó en manos de los detectives de la Depincri Norte quienes, al igual que la víctima, sospechan que los criminales viven en algunas casas vecinas y tendrían como cómplices a un reo del penal El Milagro. (Fuente: Satélite).

Comentarios

Previous Article

Estudiantes exponen trabajos en III Feria Pedagógica y II Muestra de Investigación

Next Article

Cámara de Comercio sugiere a Elidio que administre mejor la limpieza pública en la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *