Extorsionadores atacan casa de cambista en La Esperanza

Share:

Estallan dinamita. Es la tercera vez que los amenazan.

Extorsionadores-atacan-casa-de-cambista-en-La-Esperanza

Desde enero de este año, un cambista de dólares y su familia viven amenazados por los extorsionadores. Anoche, estos criminales perpetraron un tercer atentado. Estallaron una dinamita en la puerta y dejaron una carta en la que les exigen pagar 20 mil soles a cambio de sus vidas.

 

Teresa Sánchez Saldaña, de 63 años, propietaria del inmueble ubicado en la Mz. 4 Lt. 37 del sector Simón Bolívar de la parte alta de La Esperanza, contó que este nuevo ataque ocurrió a las 11: 30 p.m.

 

“Estaba por irme a dormir, así que apague la luz. Creo que los delincuentes esperaban eso porque ahí nomás estalló la puerta”, contó entre lágrimas.

 

En efecto, los criminales colocaron un potente explosivo y lo hicieron estallar destrozando la puerta de fierro y reventando los vidrios de todas las ventanas.

 

Pasados algunos minutos, bajaron y descubrieron que junto a los destrozos los extorsionadores les habían dejado una carta en la que bajo amenazas les exigían pagar 20 soles a cambio de no rellenarlos de plomo.

 

“Esta es la tercera vez que nos atacan. En enero, nos dejaron una carta con balas, en marzo metieron tres balazos al portón y ahora nos han estallado una dinamita. Primero nos pedían 15 mil soles y ahora 20 mil. Primero no quisimos denunciar porque somos evangélicos, pero ahora sí lo hemos hecho. Confiamos en que la policía y las autoridades se interesen por nuestro caso. Vivimos todo un drama”, exigió Carlos Rodríguez, hijo de la propietaria del inmueble. (Satélite).

Comentarios

Previous Article

Tasa de accidentes de tránsito ha disminuido gracias a acciones de prevención

Next Article

Modernizarán Institución Educativa Inicial Nuevo Horizonte en El Porvenir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *