Exitosa tercera fecha de Rompe Motores gracias a Cam2 y Segovia Service

Share:

Rugieron los motores en el parque industrial por le tercera fecha de Rompe Motores, Campeonato Regional de Automovilismo en Circuito que organiza el Club de Automovilismo de Trujillo ¨”Lorgio Cáceda Mendoza”.

 

Como era de esperarse la casa se respetó y fue el trujillano Carlos Núñez quien alzó la copa del primer lugar en la categoría GT1:” Me siento muy contento por haber ganado esta carrera, fueron 3 mangas de 12 vueltas cada una y pude ganar todas ¨comento el piloto.

 

Carlos Núñez también se mostró muy emocionado y agradecido contándonos una breve anécdota sobre la carrera “Un día antes de correr me faltaba un repuesto, gracias a mi gran amigo Kike Umbert quien tenía la pieza que me faltaba pude ganar la carrera”, finalizó Núñez.

 

Los ganadores de la categoría GT2 fueron: César Villanueva, Walter Roldan y Manuel Yale, este último un competidor bastante aplaudido por la multitud.

 

Alrededor de 2 mil personas fueron a ver el espectáculo motorizado que fue patrocinado por la marca Cam2, cuyos representantes ratificaron su total apoyo para las próximas fechas: “Estamos muy contentos con la organización, felicitamos a Paco Llerena por toda la dedicación puesta en este evento y seguiremos apoyando este deporte”, declaró Ericka Atoche.

 

Por otro lado Paco Llerena, organizador del evento manifestó lo siguiente: “ Los resultados fueron los esperados, ya que cumplimos un reto más que nos habíamos propuesto, la carrera estuvo bastante ordenada, con un pequeño percance que se pudo solucionar rápidamente, gracias a todo el equipo del Automóvil Club Trujillo y sobre todo a todos nuestros auspiciadores”,finalizó

Comentarios

Previous Article

Vendedores informales son retirados de plaza de armas de Otuzco

Next Article

Quedaron 30 semifinalistas en Festival Claro 2015 entre ellos cuatro talentos de La Libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *