Estudiantes de Educación recibieron distintivos para prácticas pre profesionales

Share:

ESTUDIANTES-DE-EDUCACIÓN-RECIBIERON-DISTINTIVOS-PARA-PRÁCTICAS-PRE-PROFESIONALES

 

 

Con la presencia de autoridades académicas, docentes y padres de familia, la Facultad de Educación e Idiomas de la Universidad César Vallejo realizó la Ceremonia de imposición de distintivos a sus estudiantes de noveno ciclo, quienes iniciarán su internado pedagógico como Prácticas Pre-Profesionales en el presente semestre académico.

 

Los estudiantes de las especialidades de Traducción e Interpretación, Educación Inicial e Idiomas, recibieron los mandiles, maletines, fotochecks y resolución de internado, con los que se identificarán como profesionales de la Universidad César Vallejo, en cada uno de sus centros laborales, asumiendo la responsabilidad bajo un compromiso pedagógico y administrativo.

 

“Este momento es importante para todos nosotros, en especial en la formación de los estudiantes, porque a partir de hoy aplicarán los conocimientos aprendidos a lo largo de la carrera. Recuerden que no hay mejor profesión que la de ser un maestro, no sólo porque transmitimos conocimientos, sino también aptitudes y emociones”, indicó la Dra. Helvidia Castillo León, Decana de la Facultad de Educación e Idiomas de la UCV.

 

Importante destacar el enfoque humanista con la cual se forman los estudiantes, dado que muchos de ellos se proyectarán a la sociedad en los Centros de Desarrollo Comunitario UCV, donde asisten a niños de diferentes edades con escasos recursos económicos y con problemas de violencia.

 

Se auguró éxito para los futuros docentes con un brindis de honor en medio de la alegría y emoción junto a sus padres de familia y autoridades.

Comentarios

Previous Article

Barrick presentó experiencia de puesta de valor de Casa de Vallejo en Semana de RSE

Next Article

Agentes de viaje de todo el país conocerán principales atractivos de Trujillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *