Entregarán DNI gratuitos en Salaverry

Share:

Los días 9 y 10 de setiembre, en el teatro Ricardo Fernández de Salaverry.

DNI-gratuito-Alto-Trujillo

Con el objetivo de buscar que las personas cuenten con su documento de identidad (DNI) y puedas afiliarse al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) de la comuna salaverrina, beneficiarse de los diferentes programas del estado. La Municipalidad Distrital de Salaverry en coordinación con la RENIEC, han lanzado la campaña de entrega de DNI gratuitos.

 

La campaña de entrega de DNI gratuitos para mayores y menores de edad se realizara los días 9 y 10 de setiembre en las instalaciones del teatro Ricardo Fernández de Salaverry desde las 8 de la mañana hasta la 4 de la Tarde, así lo dio conocer el alcalde distrital Félix Campaña Silva.

 

Los requisitos para los menores de edad que no cuenten con su DNI son: copia simple de la partida de nacimiento del menor, a la vez debe de  estar acompañado de su padre o madre, en caso de las personas de 17, 18 y 19 años de edad, ello deberán presentar su acta de nacimiento certificada por registros civiles y para los más de 20 años de edad, estos deberán traer además de su partida de nacimiento certificada dos testigos  mayores de edad con DNI vigente y certificados de estudios o partida de bautizo, detallo Félix Campaña.

 

Finalmente, señalo que los trámites de inscripción de DNI, por renovación, duplicado,  como la toma de las fotografías para su DNI son totalmente gratis, excepto el trámite para cambio domicilio.

Comentarios

Previous Article

Planta de tratamiento de agua potable con modernos equipos

Next Article

Escuela de Ballet Municipal enseña a 97 niños, sin costo alguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *