Equipos con tecnología de punta y una moderna ambulancia fueron entregados al Centro Materno Infantil A-1 “Heriberto Aranda Lozano” del distrito de Pataz, informó el alcalde César Mendoza Mendoza.
La autoridad edil, dijo que las prioridades son el servicio de salud y la educación. Saludo al Presidente Ollanta Humala a través del Ministerio de salud nos está entregando esta moderna ambulancia para los patacinos que permitir la calidad de vida.
El centro de salud ya cuenta con tres ambulancias, ello va permitir ayudar a los 10 mil 800 mil habitantes del distrito de Pataz, expresó.
En esta ceremonia de entrega estuvo presente el gerente de Salud José Evangelista, el jefe del Centro de Salud Hernán Pérez Bárrala y la directora ejecutiva de la red de Salud de la Provincia de Pataz, Ana María Huaccha Quilich. Quienes manifestaron su satisfacción por este merecido apoyo aun tan distante de la provincia de Trujillo.
Mendoza Mendoza, posteriormente expresó su satisfacción de estar presente en el acto protocolar de esta unidad móvil que ponen al servicio de la población del distrito de Pataz, señalando que Salud y Educación son las áreas de mayor prioridad. Porque de ahí parte el eje del desarrollo humano y de nuevas y mejores oportunidades de los pueblos.
“También, dijo que espera el compromiso de los médicos y enfermeras, del personal técnico y administrativo del centro materno infantil, de cuyo trabajo y entrega estamos convencidos”, dijo la autoridad edil.
