Pareja de enamorados encontró al bebé de tres semanas de nacida en un parque Daniel Hoyle, de la Urb. Primavera.
Sarita, la pequeña bebé de tres semanas de nacida y que fue robada por una mujer que se hizo pasar como trabajadora de Reniec, fue encontrada ayer por una pareja de enamorados abandonada en un parque y le devolvió a sus padres, en Trujillo.
Ayer al promediar las 10:30 de la noche, una pareja de enamorados encontró a Sarita abandonada en un parque Daniel Hoyle, Urbanización Primavera en Trujillo, e inmediatamente llamaron a los efectivos policiales. Luego, la bebé de tres semanas de nacida fue devuelta a sus padres.
Sus padres María de la Cruz Armas y Adán Pichén Azañero, quienes viven en el sector Túpac Amaru en el distrito de El Porvenir, recibieron esta mañana a su pequeña Sarita sana y salva.
Cabe destacar que, Sarita nació el pasado 17 de mayo. (Correo).